lunes, 19 de enero de 2015

DEMASIADO OCUPADO




Satanás llamó a una convención mundial de demonios. En su alocución de apertura dijo:
- "No podemos evitar que los cristianos concurran a la iglesia. No podemos evitar que lean sus Biblias y conocer la verdad. Tampoco podemos evitar que se entreguen a una íntima relación con su Salvador. Cuando llegan a esa situación con Jesús, nuestro poder sobre ellos se rompe. Así, dejémosles concurrir a sus iglesias, dejémosles tener sus reuniones sociales y cenas, pero robémosles el tiempo, así no tendrán tiempo de desarrollar una relación con Jesucristo".
"Esto es lo que quiero que hagan", dijo el diablo: "Distráiganlos de asirse al Salvador y mantener la conexión vital durante todo el día".
"Como haremos esto?" los demonios gritaron.
"Manténganlos ocupados en trivialidades de la vida e inventen innumerables estratagemas para ocupar sus mentes," el respondió: "Tiéntenlos a gastar, gastar, gastar, y pedir, pedir, pedir prestado.   Persuadan
a sus esposas a salir a trabajar por largas horas y a los maridos a trabajar 6 ó 7 días cada semana, 10 a 12 horas diarias, así ellos pueden mantener ese estilo vacío de vida. Eviten que pasen tiempo con sus hijos. Como su
familia se fragmentará, pronto, sus hogares no encontrarán salida a las presiones del trabajo!"
"Sobre-estimulen sus mentes así ellos no puedan oír aquella calma, pequeña  voz. Tiéntenlos a escuchar mucho la radio, CD o cassettes cuando conducen sus automóviles. De mantener continuamente sus TV, grabadoras, CD y sus computadoras constantemente en sus hogares y ver que cada negocio y restaurante en el mundo toque
constantemente música popular. Esto contribuirá a llenar sus mentes y romper su unión CON ELLOS MISMOS y con Cristo. Llenen las mesas con revistas y diarios de actualidad.
Repiqueteen en sus mentes con noticias mundiales así como CNN 24 horas al día.
"Invadan las rutas con carteles publicitarios. Inunden su buzones con envíos y postales inútiles, catálogos, publicidades y toda clase de propaganda y promoción ofreciendo productos gratis, servicios y falsas esperanzas.
"Presenten hermosas y delgadas modelos en revistas, películas y TV, así sus esposos creerán que la belleza exterior es lo importante, y quedarán insatisfechos con sus esposas. Mantengan a las esposas muy cansadas para amar a sus maridos a la noche.   Denles dolores de cabeza, también. Si no les dan a los esposos el amor que ellos necesitan, ellos comenzarán a buscarlo afuera. Esto fragmentará la familia rápidamente!".
"Denles un Santa Claus para distraer a sus hijos de la enseñanza del verdadero significado de Navidad. Denles un conejito de Pascuas para no hablar de su resurrección y poder sobre el pecado y muerte."
"Aún en sus recreaciones, que lo realicen en exceso. “Hagan que al regreso de sus recreaciones estén exhaustos. Logren que estén tan ocupados que no puedan ir a observar la naturaleza y el reflejo de Dios en la creación.
Envíenlos a los parques de diversiones, eventos deportivos, juegos, conciertos, y cines, en su reemplazo."
"Manténganlos ocupados, ocupados, ocupados!" Y cuando se reúnan para una reunión espiritual, que estén atentos con chismes y habladurías para que concluyan con conciencias preocupadas.   Llenen sus vidas con cosas tan buenas que no tengan tiempo para la Palabra ó buscar el poder de Jesús."
"Pronto ellos estarán trabajando en su propia fuerza, sacrificando su salud y su familia por una buena causa".
"Esto funcionará!" "Esto funcionará!"
Era realmente un gran plan!. Los demonios se fueron ansiosos a sus puestos asignados causando a los Cristianos en todos lados a estar más ocupados y apurados, yendo de aquí para allá. Teniendo muy poco tiempo para su Dios o sus familias. No teniendo tiempo para hablarles a otros del poder de Jesús de cambiar sus vidas.
Creo que la pregunta es: ha tenido el diablo éxito en su plan? ¡ sé tú el juez!
¿Estás demasiado ocupado?





No hay comentarios:

Publicar un comentario